Press "Enter" to skip to content

Duretti criticó el apuro por nombrar a Maffasanti: «¿Estos son los temas que le importan al municipio?»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex diputado provincial aseguró sentir «indignación e impotencia» por el trámite «exprés» de la postulación de la titular de la OMIC para jueza de Faltas. «Se están muriendo vecinos por coronavirus, pero ¿este es el tema principal para el oficialismo de Bragado?», exclamó.

Nuevamente con perfil alto, al igual que en las últimas semanas, el ex diputado provincial, Darío Duretti, criticó ayer la prisa del gobierno municipal por avanzar con el nombramiento de Victoria Maffasanti como jueza de Faltas del municipio, discusión que se daba anoche, al cierre de esta edición, en el Concejo Deliberante.
Primero en sus redes sociales y, más tarde, en diálogo con La Voz, el ex legislador cuestionó a la administración del intendente Vicente Gatica, por el trámite «exprés» que tuvo lugar el lunes pasado en la Comisión de Asuntos Legales del Departamento Deliberativo, para que el expediente de la actual titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) llegara al recinto.
«¡Cuánta indignación e impotencia! ¿De verdad este el principal tema de la sesión del Concejo Deliberante de Bragado? Señores y señoras de Juntos por el Cambio, tengan al menos un poco de piedad por su pueblo, dado que empatía ya demostraron que no tienen, que por mayoría los eligió para que nos gobiernen», exclamó Duretti, en sus redes sociales.
Luego, en comunicación con La Voz, el ex legislador volvió a dejar en claro su pensamiento sobre el tema. «Se están muriendo vecinos por coronavirus, pero, ¿esto es lo que le importa al municipio? Es increíble», cuestionó.

Darío Duretti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin