Press "Enter" to skip to content

El Frente Renovador de Bragado repudió las amenazas a Sergio Massa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los referentes locales del massismo expresaron su rechazo a las intimidaciones al presidente de la Cámara de Diputados nacional, durante la última sesión.

Representantes del Frente Renovador Bragado se sumaron el jueves pasado a las muestras de rechazo a las amenazas recibidas por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tras la última sesión y luego de que se publicara en las redes sociales su número de teléfono, mientras se discutía un proyecto para asistir al sector turístico en el país, golpeado por la crisis sanitaria del COVID-19.
“El Frente Renovador de Bragado expresa su repudio a las amenazas que recibió Sergio Massa, actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, luego de que se viralizara su número de teléfono particular, durante la última sesión”, expresaron a través de un comunicado desde el espacio que tiene como referentes a Mauricio Yaffaldano, Verónica Nardelli y Javier Yannone, entre otros.
“Estas amenazas de muerte no solo incluyeron a Sergio Massa, sino además, a su esposa Malena Galmarini y su familia e incluyeron la difusión de fotografías de sus hijos y datos personales. Desde el Frente Renovador Bragado le expresamos nuestra solidaridad a la familia y nuestro total repudio a los agresores y a aquellos que los impulsan, no aceptando las prácticas democráticas”, insistieron desde el massismo de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin