Press "Enter" to skip to content

Expoagro Digital: una vidriera para las empresas agroindustriales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A una semana de la primera edición virtual de la muestra, los organizadores indicaron que habrá unos 700 canales para contactarse con representantes de distintas firmas.

“Expoagro tiene en su ADN la innovación y está en nosotros generar nuevos contenidos en los productos que desarrollamos”, afirmó Martín Schwartzman, CEO de Exponenciar, la firma organizadora de Expoagro Digital.
Se realizó la conferencia de prensa que mostró cómo será y qué contendrá la primera edición de la exposición virtual, que se realizará el 9 y 10 de septiembre.
Según los organizadores, el encuentro promete y mucho: las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos. A la vez, los bancos, públicos y privados, contarán con nuevas propuestas crediticias y financieras.
Por su parte, los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria podrán acceder a las promociones y contactarse online (mediante videollamada) con el representante comercial.
Así se generarán reuniones a través de la plataforma y se utilizarán videollamadas on demand, sin generar una cita previa, ya que el visitante podrá vincularse con los representantes de cada una de las empresas.

CÓMO ACCEDER
Los organizadores explicaron que para participar de la exposición se puede acceder desde una computadora o un celular en forma gratuita.
Primero, el visitante tendrá que ingresar en digital.expoagro.com.ar (o bajarse la aplicación), y registrarse en la plataforma (que ya se puede hacer a partir de hoy).
Allí podrán ver distintas secciones como el listado de expositores y el Agroshock de ofertas, donde más de 300 empresas ofrecerán sus promociones, descuentos, líneas de financiamiento de bancos, etc.
En la sección Auditorio se podrán ver las disertaciones de distintos profesionales (habrá más de 80), tanto de periodistas como Carlos Pagni y Héctor Huergo, economistas como Claudio Zuchovicki, además de técnicos. Algunas charlas serán grabadas y otras en vivo.
“El gran diferencial es que los participantes pueden elegir el momento que quieran, ver la charla y poder inclusive agendarla”, recalcó Diego Abdo, gerente de comunicación de Expoagro.
Al igual que en marzo en San Nicolás, se podrá ingresar al Centro de Expertos, donde más de 40 técnicos del INTA, CREA y del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires, entre otros, responderán todas las preguntas del público, que recibirá un asesoramiento gratuito y por videollamada.
-Además, en el Tecnódromo se podrá ver las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura y la ganadería.
-Abdo recalcó: “Hay muchos eventos virtuales, pero Expoagro Digital se diferencia en varios aspectos: es un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin