Press "Enter" to skip to content

Juntos por el Cambio formalizó la separación de Acción para el Desarrollo y PRO del bloque en el Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de una nota enviada a la presidencia, quedó reconfigurada la bancada de ocho ediles que responde al intendente Vicente Gatica. De esta forma, el municipio busca aislar a los espacios con los que arrastra diferencias desde hace varios meses. Mientras a nivel provincial se debate la ampliación de la coalición, en Bragado se reduce cada vez más.

Por medio de una nota formal, presentada ante el presidente del cuerpo, Aldo Expósito, quedó formalizada la nueva banca oficialista de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante.
El trámite, que tuvo su paso final anoche, durante la sesión del cuerpo, en la que la bancada oficialista quedó reconfigurada con ocho miembros: Fernando Esteban Franzoni, Dora Estévez, Aldo Expósito, Vicente Di Giorgio, María Eugenia Gil, Viviana Morossini, Sergio Páez y Fernando Sierra.
A nivel político, el gesto significó un intento por aislar a los espacios Acción para el Desarrollo -con los ediles Fernando Neri y Gladys Belén- y PRO -Daniela Monzón-, que en los últimos tiempos vienen expresando diferencias con la conducción de Unidos por Bragado, el partido vecinal del intendente Vicente Gatica.
De esta forma, mientras a nivel provincial y nacional Juntos por el Cambio busca ampliar sus horizontes, con la incorporación de sectores del peronismo, como Miguel Pichetto, Emilio Monzó o Joaquín De la Torre, en Bragado la coalición comienza a estrecharse cada vez más.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin