Press "Enter" to skip to content

Representantes del Departamento Ejecutivo recibirán a los gremios municipales en la reapertura de paritarias

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se fijó la fecha de este martes para realizar la primera reunión

El próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión paritaria entre los gremios municipales y el Departamento Ejecutivo. En el día de ayer se elevó una nota en la que ATE, STM y ATE solicitaban la reanudación de las charlas para negociar distintos puntos.
“Ante la fragilidad económica que se está atravesando, requerimos la apertura de la mesa paritaria para tratar el tema salarial y otros puntos” se expresaba en la nota formal.
Horas más tarde las entidades sindicales recibieron la respuesta por la misma vía y con firma de la Dra. Juliana Rosiano, Directora de Personal; en la que se fijó día y horario para el encuentro.
La reunión se realizará el día martes 8 de septiembre, desde las 12:00 hs, bajo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad conforme a los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19.
Se desconoce cuál será el pedido puntual que harán los gremios, aunque está claro que uno de los aspectos en los que se hará más hincapié es en la cuestión de los salarios.
Cabe recordar que hace una semana trascendió que los sindicatos municipales le pidieron al jefe comunal que Bragado retrocediera a “fase 1” ante el desgaste y agotamiento del personal municipal y salud que viene trabajando de manera casi ininterrumpida desde el inicio de la pandemia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin