Press "Enter" to skip to content

Se suman 18 casos positivos y tres nuevas muertes por COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se recibieron los resultados de 26 hisopados y quedan pendientes 132. La buena noticia es que se otorgaron 6 altas

Si bien persiste la demora de los laboratorios ante la gran cantidad de testeos que se deben procesar, debido al avance de la pandemia de Coronavirus en la provincia, en el día de ayer se recibió el informe de 26 muestras que estaban pendientes.
En el reporte emitido en horas del mediodía de ayer se dio a conocer que Bragado sumó 18 nuevos casos positivos y que 8 hisopados dieron negativo. Igualmente el número de hisopados pendientes sigue siendo elevado ya que son 132.
Con esos datos el distrito alcanzó los 585 casos de COVID 19 desde que se inició la pandemia, siendo 362 los pacientes que se encuentran en tratamiento.
Además se debe mencionar que 6 personas se recuperaron y recibieron el alta.
Sin embargo hubo tres fallecimientos de dos hombres de 80 y 89 años y una mujer de 76 años, por lo que la cifra total de decesos llegó a 27.
En el Hospital San Luis hay 57 personas internadas de los cuales 5 están en la Unidad de Terapia Intensiva y 4 de ellos con asistencia mecánica respiratoria. De esos 57 hospitalizados hay 13 pacientes que aguardan el resultado del testeo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin