Press "Enter" to skip to content

Un microemprendimiento bragadense realizó la plaqueta que recibirá Bilardo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de la fábrica “Trofeos Towers”, de Daniel Torres; la obra será entregada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, por el 50º aniversario que el campeón en México 86 cumplió como entrenador.

Una vez más, Bragado hace historia. Ya son varias las páginas doradas, todas donde el orgullo pega fuerte. Son los vecinos los verdaderos protagonistas de esta aventura.
La gran noticia de ahora es que desde Bragado salió la plaqueta con la que será homenajeado Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, quien cumplió 50 años como DT.
La obra fue realizada por el microemprendimiento “Trofeos Towers”, de Daniel Torres, profesor de Educación Física que durante varios años estuvo al frente del CPG.
La plaqueta será entregada en estos días por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Según le dijo Torres a La Voz, el intermediario fue el “Chino” Peracca, ex futbolista y entrenador local, con paso por Boca Juniors, a quien le agradeció el gesto.
Sobre la obra en sí, comentó que tiene un marco de resina bañado en color oro, con un vidrio y un fondo; y madera de cedro en la parte posterior, lo que se guardó en una caja artesanal.
Consultado por lo que significa ser parte de este homenaje a una gloria del fútbol argentino, respondió que “es un orgullo enorme”. “Me parece un logro muy importante”, agregó.
La fábrica funciona desde hace dos décadas. Además de trofeos y plaquetas, como precisó, hace medallas e indumentaria deportiva. A modo de ejemplo, agregó que marcó un estilo en la Doble Bragado, el Tour de San Luis y el TC Histórico.
A lo último, Torres lamentó el momento “muy difícil” que está atravesando su microemprendimiento, ya que se encuentra a puertas cerradas y no puede dar trabajo a los vecinos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin