Press "Enter" to skip to content

Una vecina amasó tortas fritas y las donó a la quinta “La Esperanza”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Allí se encuentran pacientes recuperándose de Coronavirus. Además un comerciante local hizo una donación de frutas y verduras.

Una valorable acción solidaria impulsó una vecina que forma parte de la Iglesia Evangélica Menonita. En la lluviosa y fría tarde de este miércoles acercó tortas fritas caseras hasta la quinta “La Esperanza”, lugar en el que hay personas recuperándose de Coronavirus.
Sin dudas que el día se prestaba para degustar unas buenas tortas fritas y así fue como Stella, motivada por las ganas de ayudar, se puso a amasar y las preparó.
Además se supo que Sergio Cause, propietario de frutas y verduras “La Argentina”, hizo una donaciones de frutas y verduras para la quinta “Esperanza”.
Cabe recordar que dicho predio fue acondicionado y se reconvirtió, momentáneamente, en un centro extra hospitalario que alberga a pacientes con COVID-19, cuyo cuadro es leve y no requieren internación.
Esta información fue acercada por Alexis Camus, secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, quien señaló: “Si bien quienes se recuperan en ‘La Esperanza’ no tienen ningún tipo de carencias ni faltantes, los gestos solidarios son siempre una caricia al alma”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin