Press "Enter" to skip to content

Hubo un allanamiento en una causa que investiga la comercialización de estupefacientes

-En una vivienda de calle Hermanos Islas. Se incautaron elementos de interés para la causa que continúa su curso.

En horas de la tarde de este sábado se llevó a cabo un procedimiento enmarcado en una causa por infracción a la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes). Personal de la Subdelegación Departamental Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy junto a personal de esta Estación Policía Comunal Bragado dieron cumplimento a una orden de allanamiento y secuestro dictada por el Juez de Garantías N°3 y Ayudantía Especializada en Estupefacientes, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.
El procedimiento se efectuó en una vivienda de calle Hermanos Islas donde se secuestraron elementos de interés para la causa (teléfonos celulares) que continúa investigándose.
Se contó con la presencia de Policía Ecológica Provincia de Buenos Aires delegación Junín, para desarrollar el trabajo de desinfección antes, durante y después de llevarse a cabo dicha diligencia judicial tal cual lo indican todos los protocolos correspondientes.
Los materiales secuestrados fueron puestos a disposición del juez interviniente, quien seguirá con la investigación de la causa.