Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Los días se suceden como un collar de perlas de distintos colores”.

“Lo primero es la familia…”, es algo más que una frase. Es una verdad que hay que defender en todo momento. La FAMILIA es la razón central por la cual Lionel MESSI resolvió quedarse en el “Barsa”. En la primera foto que subió en su cuenta, aparecieron los tres hijitos del matrimonio con Antonella… Tienen cara de alegría, después de haber llorado cuando se enteraron que papá iría a jugar en otro país… Los chiquitos se llaman Thiago, Ciro y Mateo y han nacido en Barcelona, aunque nunca dejaron de visitar a la familia de los abuelos que están en Rosario. Les pasa a todos: Los hijos pesan en las decisiones…

Vvvvvv

Hay que pensar en las oraciones. La Calle tomó tardío conocimiento de la catequesis que ofreció el Papa en el mes de mayo pasado, en especial dedicada a los jóvenes. Allí se refirió al “necesario diálogo” que, como cristianos, debemos mantener con Dios. “Un Dios que escucha, acompaña y perdona, más allá de nuestros defectos”, señaló Francisco.

Vvvvvv

Su mensaje habla de la soledad de muchos y menciona a la necesidad de acompañar, a quienes están en esa situación. El Papa mismo es un habitante de la soledad, que encuentra refugio en la fe. Hay que recordar que desde su designación el 13 de marzo de 2013, viajó a Roma y ya no volvió a su Buenos Aires querido, donde nació el 17 de diciembre de 1936. Vive en una antigua iglesia, desechando la idea de los lujos del Vaticano.

Vvvvvv

En estos tiempos hay mucha gente necesitada de encontrar fuerzas en las oraciones. Los que están enfermos; sus familias; los que trabajan en la atención de la salud y en los servicios considerados indispensables. Sepamos confiar en el valor de la bondad; en la influencia de los ruegos formulados desde el corazón; en el alivio que significa creer que todo habrá de pasar y este grado de incertidumbre dejará paso a la serenidad.

VVVVVVVVV

Las etapas del Tour de Francia, se suman…
-Resultados de las disputadas los días viernes y sábado

-VIERNES: El ganador, Wout van AERT (Belga) necesitó 3 horas, 32 m.y 03 segundos. Otros tres ciclistas llegaron con el mismo tiempo, siendo ellos Edvald BOASSON, Bryan COQUARD y Christhoper LAPORTE. A casi 3 minutos entraron los demás, encabezados por Jasper STUYEN.

-SÁBADO: Hubo una larga escapada, con 12 integrantes que llegaron a sacar 10 minutos de ventaja. No todos pudieron mantenerse en el grupo, pero varios lograron llegar con una diferencia de 6 minutos, lo cual les permitió avanzar en la general. ETAPA: Ganó Nans PETERS con un tiempo de 4 horas, 02 minutos y 12 segundos, para recorrer 141 kilómetros. Fueron sus escoltas: Toms SKUJINS, a 47 segundos; Carlos Verona, igual diferencia; Ilmur Zakarín a 1m.09 seg. y Nielson Powles, a 1m.41 seg.
GENERAL del Tour hasta el sábado: 1° Adam YATES (foto), con 34 horas, 44 minutos y 52 segundos. A 3 segundos, Primoz ROGLIA y a 4, Guillame MARTÍN. Hasta el décimo clasificado había solo un minuto de diferencia: Bardet, Bernal, Quintana, López, Uran, Pogacar y Más.

-DOMINGO: La 9ª.etapa fue ganada por Tadej POGACAR y fue segundo Primoz ROGLIA, quien pasó a ser puntero en la general.

Llega el ganador de la 9ª. etapa corrida ayer, Tadej Pogacar, expresando toda su alegría.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin