Press "Enter" to skip to content

Personal policial recuperó una moto que había sido robada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además hubo actas de infracción por incumplimiento al decreto municipal 665/20

El pasado sábado un vecino identificado como DUNA LEONARDO GERMAN, de 37 años, denunció que durante la noche del viernes, alrededor de las 22 horas, había dejado su moto Guerrero Trip 110 color negro estacionada en la vereda de una vivienda ubicada en barrio FONAVI.
Alrededor de las 3 de la madrugada del día siguiente constató que desconocidos sustrajeron el rodado mencionado sin ejercer violencia.
Horas más tarde personal policial logró recuperar la moto y fue devuelta a su propietario. En la causa, que aún continúa en investigación, interviene la UFI N°4 de Mercedes.

INFRACCIÓN DECRETO MUNICIPAL 665/20
Personal policial junto a efectivos de Guardia Urbana se dirigió a un comercio ubicado en calle Buenos Aires al 400 para labrar un acta por incumplimiento del Decreto Municipal 665/20.
Según se detalle brindado en el parte de prensa, se le hizo una infracción al propietario del local por tener abierto al público luego del tope de horario establecido en la normativa vigente.
Además se efectuó un acta contravencional por parte de Guardia Urbana, con colaboración de la policía, en una vivienda de calle Pellegrini al 2000 tras constatarse que se estaba realizando una reunión social con música en alto volumen.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin