Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue aprehendido por dispararle a quien le sustrajo una billetera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El autor del hurto también quedó aprehendido tras un allanamiento que se llevó a cabo en su domicilio.

Una situación grave se produjo en la zona de calle Alberdi al 300 que terminó con disparos de arma de fuego. Se recepcionó un llamado al 911 y efectivos policiales se dirigieron al sitio anteriormente mencionado y que un vecino refirió que una persona de sexo masculino se hizo presente en su vivienda al momento que era perseguido por otro y este último efectuó disparos de arma de fuego sin causar lesiones.
S eguidamente se logra la aprehensión del autor del hecho al cual se lo identificó como APARICIO ALEJANDRO de 40 años y además se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Colt, calibre 45, con una munición del mismo calibre.
D icha arma poseía PEDIDO DE SECUESTRO con fecha del 13/01/2019 en una caratula por robo a requerimiento de la UFI N°1 Moreno-Gral. Rodríguez.
Interviene la UFI N°4 de Mercedes y tras todos los recaudos legales, se dispuso su libertad. Se inició una causa por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.
Sin embargo el propio Aparicio denunció que alrededor de las 23:15 horas del último sábado se encontraba en su domicilio de calle Alberdi N°378, y al ingresar al patio de su casa constató que autor/es ignorado/s sustraen una billetera color rosa con tachuelas plateadas, la cual poseía documentaciones varias y estaba en el interior de su vehículo.
El damnificado sospechó de una persona de sexo masculino y lo identificó. Efectuada las tareas investigativas y con pruebas recolectadas se pone en conocimiento Fiscalía intervención quien libra orden de allanamiento y secuestro para con domicilio de calle La Rioja 30 este medio.
Dicha diligencia se efectivizó en la mañana de domingo 06 lográndose el secuestro de elementos probatorios para la causa y posterior aprehensión del sindicado identificado como PABLO PORTA, mayor de edad, quien se encuentra a disposición del Magistrado de Intervención que definirá su situación procesal.
-Interviene la UFI N°04 del Departamento Judicial Mercedes.-

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin