Press "Enter" to skip to content

Roberto Costa: «La palabra ‘Plan’ no existe para este gobierno»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente de la bancada de senadores de Juntos por el Cambio en la Provincia salió al cruce del jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, quien había asegurado que el gobierno de Macri y Vidal «no puso ni un ladrillo». «Cafiero le está faltando a la verdad», afirmó.

El jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, criticó ayer al gobierno nacional y advirtió sobre la realidad preocupante del territorio bonaerense.
En una entrevista con Radio Rivadavia, el legislador salió al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien en las últimas horas cargó contra los gobiernos del ex Presidente Mauricio Macri, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a cuya herencia responsabilizó por los recientes episodios de tomas de terrenos.
«El peronismo es el que más hizo cosas por esta gente. Macri y Vidal tienen una responsabilidad porque durante cuatro años no hicieron nada. Hay una situación que es estructural, es un tema que viene de muchos años. Ahora lo cierto es que tenés gobiernos que se ocupan de este tema y tenés gobiernos, como los de Macri y Vidal, que no pusieron un ladrillo», había señalado el funcionario de la primera línea del Presidente Alberto Fernández.
En la emisora radial, Costa replicó que «Cafiero le está faltando a la verdad». «Parece que la palabra ‘Plan’ no existe para este gobierno. No se puede transformar una realidad de más de 30 años en cuatro. Nosotros encontramos una Provincia y la dejamos mejor», afirmó.
Y agregó: «Cafiero le está faltando a la verdad: faltan agua y cloacas en las viviendas. Se encontraron manuales de cómo tiene que ser una toma. En su momento lo planteaba Luis D´Elía, pero ahora no sé quién está detrás».

Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin