Press "Enter" to skip to content

Baja la cantidad de contagios pero se siguen sumando fallecidos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se confirmaron 11 nuevos casos y se produjo el deceso de 3 pacientes. Además 10 pacientes recibieron el alta.

Bragado registró una considerable baja en casos confirmados en las últimas 24 horas aunque la cifra de fallecidos sigue incrementándose.
En el reporte diario que se dio a conocer en horas de la mañana de ayer se conoció que se recibieron 10 hisopados positivos y 21 negativos.
A ello hay que sumarle un testeo hecho en un laboratorio particular que dio positivo.
De los nuevos pacientes infectados se debe detallar que 8 son personas de sexo femenino y 3 negativos, comprendidos en edades de entre 25 y 78 años.
Pero nuevamente hay que hablar de varios fallecimientos en pocas horas que corresponden a tres mujeres de 48, 87 y 91 años.
Los hisopados pendientes a la fecha son 98 y 10 pacientes recibieron el alta.
El Hospital San Luis tiene 56 personas internadas de las cuales hay 4 en la Unidad de Terapia Intensiva y solo dos están con asistencia respiratoria mecánica.
De las 56 personas hospitalizadas hay 12 que aguardan el resultado de sus respectivos testeos.
Sin dudas que en los últimos dos días hubo una importante baja en la cantidad de contagios aunque es difícil asegurar que la tendencia se mantendrá, ya que quedan casi un centenar de testeos que están pendientes.
Sin embargo los decesos por la pandemia siguen marcando la gravedad de la situación ya que desde el inicio de la semana se confirmaron 6 fallecimientos que elevan la cifra total a 37.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin