Press "Enter" to skip to content

Coronavirus en Bragado: No hubo nuevos casos confirmados pero se registraron tres muertes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los resultados de los testeos que se recibieron dieron negativo. Los fallecimientos corresponden a dos mujeres de 56 y 74 años y a un hombre de 61 años.

Por primera vez en mucho tiempo, la totalidad de los hisopados que se recibieron dieron resultado negativo. Esto fue comunicado por el Comité de Crisis en una rueda de prensa que se hizo por Zoom, donde además se confirmó que se registraron 3 nuevas muertes en las últimas horas.
De acuerdo al informe que se dio a conocer cerca del mediodía de este lunes, se reportaron 18 hisopados negativos aunque todavía quedan 99 pendientes.
Tal como se fue indicando en días anteriores, los laboratorios encargados de procesar las muestras están con demoras ya que se encuentran sobrecargados de testeos.
Los resultados recibidos corresponden a hisopados que corresponden al plan “DETECTAR” que se hizo en el Barrio Michel, otros que fueron analizados en el día 4 del corriente en Mercedes y otra tanda que son de los días 3 y 4 de septiembre llegadas desde Olavarría.
Sobre los fallecimientos registrados en las últimas horas se menciona los casos de dos mujeres de 56 y 74 años, y de un hombre de 61 años.
La situación en el Hospital San Luis es la siguiente: 50 personas están internadas de los cuales 10 están a la espera de los resultados de sus respectivos test.
En Unidad de Terapia Intensiva hay 4 personas, dos con asistencia respiratoria, situación que destacaron las autoridades municipales ya que en mucho tiempo es el promedio de ocupación más bajo del sector.
Durante la jornada de ayer fueron dadas de alta 16 personas llegando a 237 la cantidad de pacientes recuperados (de 674 casos confirmados desde el inicio de la pandemia).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin