Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Chivilcoy confirmó un nuevo contagio vinculado con Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Comité de Crisis local informó que un vecino de 45 años, que trabaja como peluquero, resultó positivo, tras haber viajado a Bragado. Previamente, el distrito también había confirmado un caso positivo vinculado con un empleado ferroviario bragadense.

La Municipalidad de Chivilcoy confirmó ayer un nuevo caso positivo de COVID-19 vinculado con Bragado. Se trata de un vecino de 45 años, que trabaja como peluquero y con un antecedente de viaje al distrito bragadense, en donde se presume que contrajo la enfermedad.
El mencionado fue uno de los 11 nuevos contagios que registró en las últimas 24 horas el distrito gobernado por Guillermo Britos, que en total registra hoy 69 casos activos y 243 en total desde el comienzo de la pandemia.
Recientemente, Chivilcoy también había informado un caso vinculado epidemiológicamente con Bragado, correspondiente a un trabajador ferroviario, compañero de tareas de un operario contagiado en el distrito administrado por Vicente Gatica. Además, otros municipios también reportaron casos «importados» de suelo bragadense, entre ellos, 25 de Mayo y Alberti -a partir de trabajadores de la empresa AcerBrag- y también Chacabuco -presuntamente, a través de dos pastores que transitaron recientemente entre ambos distritos y ocasionaron contagios-.

Las autoridades de Chivilcoy confirmaron un nuevo caso positivo vinculado con Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin