Press "Enter" to skip to content

El hogar San Vicente volvió a respirar solidaridad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este domingo se jugó el bingo virtual organizado por Cáritas Lincoln, y la institución local recibió un tercio de lo vendido en cartones; hubo ganadores de varios lados, entre ellos 5 bragadenses

Saben de difíciles, pero nunca bajan los brazos. El amor que hay en este mundo es tan intenso que permite sanar el alma. Y los abuelos contentos.
Es el hogar de ancianos “San Vicente de Paul”, y todas las personas que le dan vida, institución que por estas horas agradece otra muestra de apoyo.
Tal como se había anunciado, este domingo se jugó el bingo virtual que organizó Cáritas Parroquial de Lincoln, con todos los cartones vendidos.
El objetivo fue recaudar fondos para ambas instituciones, y el hogar recibió un tercio de lo vendido, por acuerdo con la parroquia San Martín de Porres.
En cuanto al juego, participó gente de varias ciudades. Y Bragado tuvo suerte, con 5 vecinos que festejaron a lo grande.
Por el éxito del bingo, está en mente repetirlo próximamente, y así reforzar los recursos de instituciones que llevan adelante una importante misión.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin