Press "Enter" to skip to content

Juntarán firmas para que el nuevo sector del Hospital lleve el nombre de Aldo San Pedro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Agrupaciones y vecinos simpatizantes del ex intendente municipal, fallecido en 2017, preparan un formulario digital para iniciar la recolección de adhesiones. Se espera que la propuesta llegue, finalmente, al Concejo Deliberante.

Vecinos y simpatizantes políticos de Aldo San Pedro preparan un formulario online, para juntar firmas en apoyo a la propuesta de denominar con el nombre del ex intendente municipal al nuevo sector del Hospital San Luis, reacondicionado en la actualidad para pacientes de COVID-19.
La propuesta tomó forma en los últimos días en las redes sociales y se espera que comience a cristalizarse en las próximas horas, con una campaña de respaldo vecinal que aspira a llevar la propuesta hasta el Concejo Deliberante.
Durante la gestión de San Pedro, ex jefe comunal entre 2007 y 2015, comenzó la obra de construcción del anexo del nosocomio, cuyo proyecto inicial era un Centro Regional de Neonatología y Pediatría.
En los últimos tiempos de la actual administración de Vicente Gatica, se redefinió la propuesta como Hospital Materno Infantil, aunque las instalaciones se encuentran hoy afectadas a la contención de la pandemia del COVID-19. San Pedro falleció en diciembre de 2017, pocos días después de asumir como senador provincial.

Aldo San Pedro, en un video que lo muestra recorriendo la obra de construcción del Centro Regional de Neonatología.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin