Press "Enter" to skip to content

Con dos nuevas historias, se publica hoy una nueva entrega del «El Textil Obriense»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acompaña la edición de La Voz el tercer número del suplemento, que recorre la historia y rutina de los talleres textiles obrienses. La publicación es impulsada por el exconcejal Emmanuel Aramendi.

Con otras dos historias, hoy sale a la calle la tercera entrega del suplemento «El Textil Obriense», impulsado por el exconcejal justicialista Emmanuel Aramendi, que recorre la historia y la actualidad de los talleres textiles de la localidad de Eduardo O’Brien.
Al igual que los números anteriores, la publicación está incluida en la presente edición del diario La Voz y también será distribuida a través de los medios digitales, con el objetivo de dar a conocer ante la comunidad de Bragado la importancia estratégica del rubro textil, para la vida social y económica del distrito.
«Continuamos difundiendo este suplemento, que es el resultado de un intenso trabajo de recorrida por los talleres textiles de O’Brien y conversaciones con sus propietarios, trabajadores y trabajadoras. Quizás, todavía son muchos los vecinos de Bragado que no conocen en su real dimensión la magnitud de la actividad textil obriense, que hacen del pueblo un verdadero polo productivo en la región», expresó Aramendi.
Para esta ocasión, «El Textil Obriense» relata las visitas a los talleres de la familia Sotelo y Hugo Salazar. Las ediciones previas incluyeron las historias de Andrés Dacundo, José Coco, la familia Olguín y Cecilia Teruzzi.
-Finalmente, Aramendi confirmó que también está a disposición de los interesados la versión PDF del suplemento, a la cual podrán acceder los usuarios, previo contacto a través de la cuenta de Facebook «Emmanuel Aramendi».

Emmanuel Aramendi.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin