Press "Enter" to skip to content

El Frente de Todos agradeció a Ralinqueo por «la solidaridad de 25 de Mayo con Bragado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Referentes del peronismo local se reunieron por Zoom con el intendente veinticinqueño, cuyo municipio recibió a pacientes con COVID-19 trasladados desde Bragado.

Dirigentes locales del Frente de Todos dialogaron ayer vía Zoom con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, cuyo municipio se puso a disposición para recibir a pacientes con COVID-19, trasladados desde Bragado.
«Le transmitimos al compañero Hernán Ralinqueo nuestro agradecimiento, y el de todo el pueblo de Bragado, por recibir a nuestros vecinos y vecinas, trasladados para ser atendidos en la recuperación de COVID-19 en el Hospital Municipal de 25 de Mayo», expresó el concejal Germán Marini, presidente del bloque justicialista en el Concejo Deliberante.
«Gestos como estos muestran la voluntad y solidaridad del pueblo de 25 de Mayo y su intendente, por los difíciles momentos que pasamos los bragadenses», agregó.
«Le hicimos saber que estamos a disposición de las familias bragadenses que están siendo atendidas en el sistema de salud de 25 de Mayo y de cualquier necesidad que pueda tener su municipio en el futuro», finalizó Marini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin