Press "Enter" to skip to content

Reporte diario: La cantidad de altas duplicó el número de nuevos contagiados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

16 personas se recuperaron en las últimas horas y se recibieron 8 hisopados positivos, de los cuales 7 corresponden a los estudios de “Pool Testing”, en los geriátricos. Se registró el fallecimiento de dos personas en las últimas horas.

Bragado volvió a reportar un bajo número de nuevos contagios y el panorama parece dar un cierto respiro después de varias semanas de angustia.
En el día de ayer se recibieron los informes de algunas muestras que fueron procesadas en los laboratorios y arrojó la cifra de 8 casos positivos confirmados.
Uno de esos testeos fue hecho en un laboratorio privado, mientras que se recibió el resultado de 26 hisopados realizados en dos establecimientos geriátricos, correspondientes a “Pool Testing”, de los cuales 7 dieron positivos.
Sobre los nuevos casos en los geriátricos, son 5 mujeres y 2 hombres de entre 50 y 90 años.
Desde hace algunos días el número de nuevos contagios viene disminuyendo aunque vale aclarar que hay 128 hisopados pendientes.
Tras el informe dado a conocer por el Comité de Crisis, hoy en el distrito hay 392 pacientes en tratamiento de COVID. Además hay 50 internados en el Hospital San Luis, aunque 12 están esperando el resultado del hisopado.
Hay cuatro personas en la Unidad de Terapia Intensiva de los cuales dos están con asistencia respiratoria.
En las últimas horas recibieron el alta 16 personas, llegando así a un total de 263 recuperados.
La noticia triste de la jornada fue el fallecimiento de dos hombres de 77 y 52 años que elevó la cifra de decesos a 39.
Sobre el paciente de menor edad se sabe que desde hacía unos días había sido trasladado a un centro de salud de Capital Federal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin