Press "Enter" to skip to content

TALLERES VIRTUALES

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se incorporó a Bragado en la agenda del Ciclo de educación financiera virtual del FONCAP para emprendedores y emprendedoras

Si sos del Partido de Bragado, sos emprendedor o emprendedora o tenés proyectado un emprendimiento y quieres incorporar nuevos conocimientos te invitamos a que participes de esta nueva propuesta.

Mediante gestiones realizadas con el FONCAP, se ha incorporado al Partido de Bragado al ciclo de capacitaciones virtuales de la mano de FONCAP destinadas a emprendedores de la Economía Social, Popular y Solidaria del Partido de Bragado, de tipo libre, gratuita, comunitaria y solidaria.
El FONCAP (Fondo de Capital Social) es una organización argentina con participación estatal, dedicada a lograr la inclusión financiera a través del desarrollo de las microfinanzas.
El ciclo de talleres de Educación Financiera Virtual se compone de 7 talleres dictados a distancia por el equipo de FONCAP, la idea es ofrecer más herramientas para gestionar tu economía y la de tu emprendimiento productivo.
Tendrá lugar los martes y jueves a las 18 hs y sus ejes temáticos se componen de la siguiente manera:
1 – Pensar el emprendimiento.
2 – Finanzas y Emprendimientos.
3 – Análisis de costos del Emprendimiento.
4 – Finanzas Digitales.
5 – Finanzas Mayores.
6 – Economía Familiar.
7 – Perspectiva de Género e Independencia Económica.

El día martes 15 de septiembre a las 18 hs inicia el ciclo con el Taller “Pensar el Emprendimiento” y son sus objetivos brindar conocimientos concretos a las y los microemprendedores que llevan adelante unidades productivas y generan esquemas de autoempleo, aumentando sus niveles de comprensión sobre los aspectos estratégicos que conforman sus propias decisiones.
Para participar es obligatorio que te inscribas a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/SRXCB83v8nYUwEDx6

Recuerden que la trasmisión es cerrada por medio de la plataforma Youtube. Esto significa que solo se puede acceder contando con el enlace correspondiente. El enlace lo recibe la persona en la casilla de correo que haya registrado en la inscripción, y en su whatsapp. El enlace a cada transmisión se envía dentro de los 30′ previos al inicio de cada taller.
Ante cualquier duda, podes consultarnos vía correo electrónico [email protected] o Whatsapp 2342 467431.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin