Press "Enter" to skip to content

La vuelta del automovilismo será con Kevin Candela en pista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto de Bragado participará de la “doble fecha” del TC Pista que se correrá en San Nicolás.

Después de 6 meses sin actividad, el automovilismo “pondrá primera” y será uno de los deportes que retornará a las competencias oficiales.
Este fin de semana se disputará la 3°fecha de TC en el autódromo de San Nicolás, lo que significará el regreso del bragadense Kevin Candela en la categoría TC Pista.
No caben dudas que la vuelta será especial y todo un desafío, no solo para Candela, sino para los pilotos de todas las categorías.
La imposibilidad en muchos casos de hacer pruebas y pulir los detalles de “la puesta a punto” va a ser un condimento particular para los participantes.
Sin embargo Kevin espera con gran expectativa la carrera en San Nicolás ya que según lo manifestó, el motor en el banco de pruebas respondió muy bien y espera poder hacer un gran papel en San Nicolás donde estrenará diseño de su Ford.
Es importante mencionar que el piloto de nuestra ciudad cuenta con un fuerte apoyo de ELPRA, empresa local que viene acompañándolo desde hace varios meses.
También hay que destacar que será “doble fecha”, con serie y final los días sábados y domingo.
El regreso del automovilismo de la ACTC se da luego de dos intentos frustrados.
Para ello se presentaron todos los protocolos a seguir, con equipos reducidos en cuanto a la cantidad de colaboradores y con la premisa de mantenerse todo el fin de semana dentro del predio del autódromo movilizándose desde el box hasta el motorhome donde se van a hospedar.

PUNTOS IMPORTANTES DEL PROTOCOLO DE LA ACTC
-El ingreso será Obligatorio el día jueves del evento sin excepción (Equipos y Pilotos).
-Una vez ingresado al predio no se podrá salir del mismo bajo ningún motivo (salvo en caso de fuerza mayor) hasta el día domingo una vez finalizado el evento
-Cada equipo deberá traer los víveres para los días del evento.

-Está PROHIBIDO salir a realizar comprar de alimentos.
-Se controlará antes de ingresar al Autódromo la Temperatura y Olfato.
-Tener en cuenta el día previo a viajar si alguna de las personas tiene síntomas de COVID no viaje y deberá ser reemplazado por otro integrante.
-La llegada de los CAMIONES / MOTORHOME al circuito deberá ser únicamente el día jueves (PROHIBIDO LLEGAR EL DIA MIERCOLES Y HACER COLA).
-Una vez que se llega el día jueves y se comienza a realizar la fila de entrada NO SE PERMITE BAJAR DEL MISMO HASTA TANTO SEAN LLAMADOS POR LOS OFICIALES DEPORTIVOS PARA COMENZAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE TEST, ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE DECLARACION JURADA.
-Se informa a los equipos que las duchas de los Autódromos NO ESTARÁN EN FUNCIONAMIENTO por un tema sanitario y protocolar, por lo tanto tener previsto en su SEMI O MOTOHOME el lugar adecuado para dicha operativa.
-Cada auto ocupará el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro.
-Las personas HABILITADAS a trabajar en cada auto SOLO serán las declaradas (identificadas en la ropa con número de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin