Press "Enter" to skip to content

Reporte: no se recibieron informes de los laboratorios, 13 altas y una persona fallecida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además hubo otra muerte que no se contabiliza aún porque se aguarda el resultado del hisopado. Los contactos estrechos de pacientes con diagnóstico de COVID que presenten síntomas son contabilizados como positivos.

En el informe epidemiológico de ayer se informó que durante la jornada no se recibieron resultados de los hisopados que están siendo procesados en los distintos laboratorios. De esta manera la cantidad de testeos pendientes llegó a 172, contabilizando la última tanda que fue enviada.
El dato sobresaliente del día es que la lista de pacientes recuperados sigue en aumento ya que recibieron el alta 13 pacientes.
Sin embargo también continúan sumándose fallecimientos, ya que se produjo el deceso de una mujer de 96 años y de un hombre de 80 años, este último con hisopado pendiente.
El panorama en el Hospital San Luis es el siguiente: hay un total de 51 internados, 10 de ellos como “casos sospechoso” a la espera del resultado de sus respectivos test.
Lo novedoso es que desde ayer se comenzó a contabilizar como “caso positivo” de COVID-19 a las personas que han presentado síntomas y son convivientes de un paciente positivo.
Esta nueva forma de denuncia se habilita a partir de considerarse que el Distrito tiene circulación viral comunitaria.
Puntualmente en Bragado desde que comenzó la carga de este segmento se han registrado 65 casos, de los cuales están activos un total de 29. Un total de 36 ya están recuperados. Como todos los casos corresponden a días previos, los ítems ya están cargados en los totales que se suministran en la placa diaria.

DATOS
ACTIVOS EN TRATAMIENTO: 447
FALLECIDOS: 43
RECUPERADOS: 315
CONFIRMADOS EN EL DIA: 0
POSITIVOS POR NEXO EPIDEMIOLÓGICO: 29
TOTAL DE CASOS CONFIRMADOS: 805
SEGUIMIENTO EN DOMICILIO: 640
HISOPADOS PENDIENTES: 172
TOTAL DE HISOPADOS: 1561

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin