Press "Enter" to skip to content

Duretti entregó alimentos y material escolar en O’Brien

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex diputado provincial estuvo presente ayer en la localidad, junto con el secretario de Organización del Partido Justicialista (PJ), Leandro Taghón. «Esta actividad es una de las tantas que estamos realizando en Bragado», aseguró.

El dirigente del Frente de Todos, Darío Duretti, estuvo presente ayer por la tarde en la localidad de O’Brien, en donde realizó una entrega de material en la Unidad Sanitaria, además de productos alimentarios para las familias en aislamiento y cuadernillos escolares para los colegios de la comunidad.
Junto con el ex legislador provincial, participó de la actividad el secretario de Organización del partido, Leandro Taghón. «Estas acciones son un grano de arena para aliviar en parte la difícil realidad de tantas familias del partido de Bragado, que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia», expresó Duretti.
Por su parte, Taghón destacó «la ayuda de siempre en los momentos difíciles» de parte del ex diputado y aseguró que, desde el espacio, «siempre se está a disposición de los vecinos, aún más en esta situación». «Esta actividad es una más de todas las que venimos realizando con todo nuestro equipo de trabajo en el partido de Bragado», completó Duretti.

Darío Duretti, junto a Leandro Taghón, en O’Brien.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin