Press "Enter" to skip to content

FEMEBA repudió la discriminación que sufrió una médica que se contagió en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La profesional es de Chacabuco y allí estuvo internada. En el Hospital San Luis se desempeña como médica de guardia.

La Federación Médica Bonaerense (FEMEBA) lanzó un comunicado para repudiar los actos discriminatorios sufridos por la Dra. Magdalena Forti, quien es de Chacabuco y presta servicio en el Hospital Municipal San Luis como médica de guardia.
Según señala la nota, la profesional médica contrajo el COVID-19 en el nosocomio local y estuvo internada en el Hospital Municipal de Chacabuco. Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa junto a sus hijos.
“La importancia y el incremento de la cantidad de agresiones, hacia los profesionales de la salud es una preocupación constante de FEMEBA y se ha visto agravada en la actual pandemia, lo cual resulta inaceptable y debemos abocarnos para que no se repitan estos acontecimientos” indica el comunicado.
Además agrega: “Por tal motivo, FEMEBA lleva adelante el Programa de Prevención de la Violencia y al mismo tiempo realiza en la Provincia de Buenos Aires campañas de comunicación para desalentar estas actitudes que en nada contribuyen a la salud de los médicos y de la población”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin