Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

OPERATIVO DE CONTROL EN LA VÍA PÚBLICA
Durante fin de semana y como viene efectuándose en forma consecutiva, se llevó a cabo un operativo en forma conjunta con Dirección de Tránsito Municipal donde se procedió al secuestro de rodados (motocicletas) que carecían de documentación labrándose infracciones ley 24.449 con intervención Juzgado Faltas Local. También se labraron infracciones por el no uso Tapabocas. Asimismo se labraron actas por infracción artículo 205 C.P intervención Secretaria Juzgado Federal Mercedes.

ENCUBRIMIENTO Y FALSIFICACION, ALTERACION O SUPRESION DE LA NUMERACION DE UN OBJETO REGISTRABLE
El Día 11, personal aprehendió en vía la pública a una persona mayor de edad sexo masculino (38) quien circulaba a bordo de motocicleta marca GILERA SMASH sin dominio colocado, el cual poseía numeración adulterada de chasis. También carecía de toda documentación. Rodado secuestrado. Interv UFI 6 Mdes. Recaudos legales. Libertad.

HURTO AGRAVADO (VEHÍCULO DEJADO EN VIA PÚBLICA)
El día 10 denunció, Diaz Yanet Elisabet (31), que vive y se domicilia en calle Giacinti esta, que día 09 siendo las 20.00 hs dejó su motocicleta marca Corven modelo Energy 110cc color roja y gris estacionada en el patio de su casa y al salir el día 10 a las 11.45 hs constató que autor/es ignorados sustrajeron la misma. Intervención UFI N° 06 de Mercedes.

INFRACCIÓN AL ART. 205 C.P. Y APREHENSIÓN E INF. DECRETO MUN. 665 Y 675
Ayer, personal policial Labró actas por infracción art. 205 C.P. a dos personas sexo masculino quienes instantes antes se hallaban en interior de Club sito en calle Brown y 12 de Octubre, incumpliendo DNU 297/2020. Intervención. Secretaria Juzgado Federal Mercedes.
Asimismo Personal Guardia Urbana labro infracción debido al incumplimiento del Decreto Municipal 665/20 y 675/20 efectuar todo tipo de reunión social la cual se encuentra prohibidas, ya que del lugar se constata que cinco personas más se dan a la fuga por los fondos. Intervención al Juzgado Faltas Local.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin