Press "Enter" to skip to content

Con Sergio Elguezábal como panelista, mañana se llevará a cabo un nuevo Encuentro Regional de Sociedades Civiles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada se realizará con modalidad virtual, a través de Webinar, y es organizada por la Asociación Civil Nuevo Horizonte. El reconocido periodista de origen bragadense disertará en una conferencia titulada «Ambiente y Sociedad: el desafío de la gestión compleja».

Con la participación especial del reconocido periodista bragadense Sergio Elguezábal, mañana se llevará a cabo la segunda jornada del Proyecto del Fortalecimiento De Espacios Regionales de la Sociedad Civil en Red del Nodo Norte 2020, a través de modalidad virtual, por la plataforma Webinar.
El encuentro está pautado para las 19 horas y el panelista invitado, especialista en la temática ambiental, disertará en una videoconferencia titulada «Ambiente y Sociedad: el desafío de la gestión compleja».
El evento es organizado por la Asociación Civil Nuevo Horizonte y es el segundo año consecutivo que se realiza este encuentro entre instituciones sociales, luego de su edición inaugural, en 2019, en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Para esta oportunidad, la pandemia del COVID-19 obligó a desarrollar las actividades previstas a través de plataformas electrónicas, a tono con la mayoría de los acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de 2020.
«Realizaremos un Webinar para las distintas organizaciones de la sociedad civil de la región, en este encuentro trataremos la temática «Ambiente y Sociedad», una charla sobre la necesidad del compromiso institucional, el fortalecimiento de los liderazgos y la participación ciudadana», adelantó el dirigente Eduardo «Laly» Gatica, referente de la Asociación Civil Nuevo Horizonte.
Con respecto a la presencia de Elguezábal, «Laly» Gatica recordó que se trata de «un gran amigo de los bragadenses» y aseguró que «será un gusto contar con su participación».

Sergio Elguezábal estará presente, a través de modalidad virtual, en el encuentro regional de instituciones de la sociedad civil, organizado por Barrio Nuevo Horizonte.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin