Press "Enter" to skip to content

“Incluir los jóvenes” y una visita muy especial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Representantes de la organización llegaron hasta la quinta “Vencer para vivir”, donde entregaron donaciones y charlaron con quienes allí se recuperan.

En tiempos donde todo parece negativo, los grupos solidarios de Bragado gritan presente como nunca, algo que se debe aplaudir de pie.
Uno de ellos es “Incluir los jóvenes”, cuyos representantes visitaron anteayer la quinta “Vencer para vivir”, ubicada en Máximo Fernández.
Allí funciona una comunidad terapéutica de rehabilitación de adictos, la que cuenta con la coordinación de Julián Coronel.
Con todos los protocolos para prevenir el Covid, miembros de la organización llevaron una donación de calzados para los internados.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que las personas en recuperación contaron sus historias de vida, y confesaron que estar en la quinta les hace muy bien.
Y la despedida fue más emotiva, ya que los representantes de “Incluir los jóvenes”, se volvieron con un aplauso que dejó de lado las palabras.
Desde la organización solidaria, agradecen el momento vivido en un lugar donde se recuperan personas de 14 años a 40 años.
“Si necesitás ayuda, aquí estamos. Si sentís la necesidad de ayudar, te damos la bienvenida”, es una de las frases que pinta a “Incluir los jóvenes”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin