Press "Enter" to skip to content

Continúa la inscripción para los Juegos Bonaerenses Virtuales 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Dirección de Deportes informó que hasta el 30 está abierta la posibilidad de anotarse para participar. La etapa municipal se desarrollará del 1° al 6 de octubre.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad recordó que, hasta el 30 de septiembre, estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses Virtuales 2020, edición especial adaptada a la pandemia del COVID-19.
La competencia se disputará en cuatro juegos electrónicos, organizados en las siguientes categorías: Fornite (Mixto +13), L.O.L (Mixto Sub-18 y +18), Clash Royales (Mixto +13) y Free Fire (Mixto +13).
La Etapa Municipal se llevará a cabo entre el 1° y el 6 de octubre, mientras que la Etapa Regional tendrá lugar del 9 al 30 de noviembre y la Final Provincial, del 1 al 15 de diciembre.
«Estamos entrando en la recta final de las inscripciones. Ya superamos los 60 inscriptos, estamos muy contentos, pero aspiramos a localizar a algunos más. Es importante recalcar que son juegos gratuitos y se pueden acceder a través de distintos dispositivos, como PC, tablet o celular, y ninguno de ellos representa una ventaja o desventaja para los participantes», comentó Lucas Barbetti, de la Dirección de Deportes.
Por otra parte, desde la oficina recordaron que se está ofreciendo la posibilidad de realizar los trámites de inscripción para los interesados. «Para ello, pedimos que envíen sus datos a la dirección de mail [email protected], con el nombre completo del participante, el juego en el que se quiera anotar, si tiene un ID o apodo, un número de celular y una foto de las dos caras del DNI», agregó.
Para más información, están disponibles los distintos canales de comunicación de la Dirección: la Fan Page de Facebook (Dirección de Deportes Bragado), Instagram (direcciondeportesmb) o también vía WhatsApp, al 2342-541255.

Lucas Barbetti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin