Press "Enter" to skip to content

Reunión en el H.C.D para hablar de la recolección diferenciada de residuos reciclables

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro fue organizado por la comisión de “Calidad de Vida” del órgano legislativo y participaron la Dra. Natalia Gatica y Gonzalo Bustamante.

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una reunión en la que se abordó una cuestión muy importante en materia medioambiental.
La temática abordada fue la recolección diferenciada de residuos reciclables, algo que surgió de las primeras reuniones del Foro Ambiental y que despierta gran interés en la comunidad.
El encuentro fue en el marco de una reunión de la comisión de “Calidad de Vida” del Honorable Concejo Deliberante, cuya presidente es la concejal Guillermina Lhospice, quien estuvo acompañada por los ediles Fernando Franzoni, Sergio Páez y Daniela Monzón.
Participaron también la Dra. Natalia Gatica, Secretaria de Integración Socio Urbano Ambiental; Gonzalo Bustamante, encargado de la Planta de Reciclado, las concejales, Eugenia Gil, Natalia Schillizi y Gladys Belén y el concejal Vicente Di Giorgio.
Cabe aclarar que todos ellos se unieron a la reunión a través de aplicaciones virtuales.
Tanto la Dra. Gatica como Bustamante expusieron sobre la recolección diferenciada de reciclables y el impacto positivo que podría generar contar con el sistema.
Incluso ya se cuenta con el acompañamiento de los concejales de distintos bloques a la espera de ser tratado en el recinto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin