Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: ¿Cómo se pueden sumar tantos problemas…?

La Calle hace lo posible por hallar buenas noticias. No hay datos precisos, pero ayer debió nacer algún nene en el Hospital. “Juanma” está por cumplir tres meses y ya casi habla… La bisabuela lo acuna en sus brazos con una gran alegría, a través de una foto…

Vvvvvv

Alguien tiene que estar donando un corazón en el Garrahan, para un niño que espera para seguir viviendo normalmente. No olvidar que estamos necesitados de donantes de sangre, en Bragado y en todas partes.

Vvvvvv

En un pueblo de España, un nene de 7 años se paró en medio de las vías. Tal vez jugando… El conductor detuvo el tren justo a tiempo. Hoy está con sus papás, más cuidado que antes…

Vvvvvv

Los alumnos de primer año de la Escuela Normal, vía zoom, hablaron ayer con Marcelo Méndez, que se llama “El megáfono” Fue un buen momento. Todos estaban contentos, soñando a lo lejos que alguños llegarán a la televisión. Lo importante es que sean felices, cualquiera sea el camino que elijan.

Vvvvvv

Sin embargo, los adultos, con sus desentendimientos, no hacen todo lo necesario para que ese viento de violencia, no limite la felicidad de vivir con cierta normalidad. El “bien común” es eso, que cada habitante tenga lo necesario. No se pregona la igualdad; estamos hablando de una mayor cuota de equidad.

Vvvvvv

No hay que olvidar la verdad de los pensadores. Por ejemplo, Roger Martín du Gard, dijo alguna vez: “La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse”.
(Las cosas dolorosas que hay asumir, pero superarlas; suelen tener un lado positivo”).

Vvvvvv
Hay personas mayores con una vida de trabajo, que se preocupan por el mundo que les espera a hijos y nietos. Creen haber cumplido con la tarea, pero el futuro lo advierten oscuro. No tienen muchas opciones, como no sea rogar al Señor, que escucha siempre.

EL TOUR ES NOTICIA: La clasificación general, quedó con tres españoles entre los diez primeros. Landa y Más superan a Yates y Urán, y Valverde sigue décimo.

ETAPA Nro. 18: Sensacional victoria del polaco Michal Kwiatkowski, al que Richard Carapaz le cedió el triunfo tras una gran jornada del equipo Ineos. Los favoritos entran a meta sin que haya diferencias entre ellos. Más y Landa lo intentaron. El tercer puesto fue para Wout van Aert.
-Cuarto y quinto fueron los primeros en la general.
Primoz ROGLIC y Trajec POGACAR están separados por 57 segundos. Tercero el colombiano Miguel Ángel LÓPEZ, a 1m. 27 segundos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin