Press "Enter" to skip to content

El bloque de concejales PJ-Mov.”Evita” propone un minuto de silencio para los trabajadores de la salud y víctimas del Covid-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Iniciativa de los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana

El personal de salud del Hospital Municipal San Luis de la ciudad de Bragado, ha sufrido, en la tarde del jueves la pérdida irreparable de una de sus enfermeras, víctima del covid 19.
Mónica Stoppini, de 60 años de edad, contrajo la enfermedad en plena actividad ya que se desempeñaba en la Clínica Santa Rosa, lugar dispuesto por la Municipalidad de Bragado, para la atención de los distintos pacientes con otras patologías que no fuera Covid.
-Mónica, se encontraba aislada en su domicilio cursando la enfermedad de manera asintomática, pero según las informaciones obtenidas, también habría sido afectada por otra patología.
El trabajo que viene llevando a cabo los profesionales de la salud, merecen un sincero reconocimiento de toda la sociedad y un respeto que nos obliga a seguir cuidándonos de este virus que azota al mundo.
«Por eso proponemos, desde el bloque de concejales PJ-Mov. Evita, realizar este viernes a la hora 21:00 un minuto de silencio, virtualmente, en homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores de la salud que han sido víctimas del Covid 19.
También instamos a que el 21 de septiembre, día en que comienza la primavera, respetemos las normas y nos quedemos en casa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin