Press "Enter" to skip to content

El personal de salud le hizo un homenaje a Mónica Stoppini

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer a la mañana, a las pocas horas de haberse conocido la triste noticia de su fallecimiento.

Un emotivo momento se vivió ayer por la mañana en la puerta del Hospital Municipal San Luis, cuando el personal de salud le rindió homenaje a Mónica Stoppini, la enfermera que falleció en la tarde del jueves.
Tenía 61 años y se encontraba aislada en su vivienda con diagnóstico de COVID-19 y su deceso causó gran dolor en la comunidad ya que se trataba de una persona muy conocida y querida por la cantidad de años que prestó servicio en el nosocomio.
Por tal motivo tanto el personal que trabaja en las distintas áreas como las autoridades del hospital decidieron llevar a cabo este reconocimiento en el que el único sentimiento que sobrevolaba era el de tristeza por esta gran pérdida.
Tras realizar un minuto de silencio, hubo palabras de Mirta Vera quien no ocultó su dolor por lo sucedido: “Esta pandemia nos golpea fuerte, nos ha llevado una compañera. Es la primera profesional de salud que muere por COVID, era una excelente persona y compañera”.
También hizo mención el Dr. Mario Fescina, que destacó las cualidades profesionales y humanas de Mónica: “Ella tenía puesta la camiseta del Hospital Municipal San Luis de Bragado y daba todo por la salud de los pacientes”.
Para cerrar el Dr. Mario Corte, director del Hospital, pidió un aplauso en memoria de Mónica Stoppini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa