Press "Enter" to skip to content

Otro que vuelve al ruedo: “Pancho” Bracco estará en la reanudación del TC Pista Mouras

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El piloto bragadense competirá en el circuito de San Nicolás y estrenará auto -Marcha segundo en el campeonato

El pasado fin de semana se produjo el regreso oficial de algunas de las categorías más relevantes del automovilismo nacional como lo son el TC y TC Pista.
Los ojos de los bragadenses estuvieron puestos en el desempeño de Kevin Candela, piloto de Bragado, que participó de la categoría “telonera” del Turismo Carretera.
Para los amantes de los fierros se viene otro muy lindo fin de semana ya que se reanuda la actividad en el TC Mouras y TC Pista Mouras.
La actividad se desarrollará en el circuito de San Nicolás y nuestra ciudad va a estar representada de la mano del experimentado Eduardo “Pancho” Bracco.
-Será parte del TC Pista Mouras, a bordo de un Dodge nuevo que pertenece al equipo Quilmes Plast.
“Pancho” marcha segundo en el campeonato que tendrá un calendario reducido: De las 16 carreras programadas para el 2020 solo se van a disputar 9.
Ante esto y por la buena ubicación que tiene en la tabla, los puntos en juego serán relevantes para las aspiraciones que tenga de dar pelea.
Hoy se van a desarrollar dos tandas de entrenamientos y ya mañana, tras una tanda de entrenamientos, se harán las clasificaciones en horas de la tarde.
-El domingo, a partir de las 9 horas, será momento de las series y la final a las 12:30 horas, la cual será televisada.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin