Press "Enter" to skip to content

Pandemia: llegaron 7 hisopados positivos y hubo 38 pacientes dados de alta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay 12 nuevos positivos por “nexo epidemiológico” y se reportaron tres muertes, aunque una de las víctimas figura como “caso sospechoso”

En la jornada de ayer se reportaron más casos de COVID-19, ya sea por hisopados positivos como así también por nexo epidemiológico.
Se recibieron muestras desde un laboratorio de Junín correspondientes al 11 de Septiembre.
De 10 informes, 6 tenían resultado positivo y 4 negativo.
Asimismo llegaron 4 hisopados negativos que fueron remitidos de Mercedes y se suma 1 positivo de un laboratorio privado.
A ellos hay que sumarle 12 positivos por “nexo epidemiológico”, haciendo un total de 19 nuevos casos confirmados en el día (entre hisopados y nexo).
Pero sin dudas que el dato significativo de la jornada es que recibieron el alta 38 personas, por lo que el número de pacientes activos sigue en baja (a la fecha es de 372).
Dentro del informe se señala el fallecimiento de tres pacientes: un hombre de 80 años y una mujer de 61 años (si bien no se detalla el nombre, se trata de Mónica Stoppini). Además se indica que se produjo el deceso de una mujer de 66 años que aún no había recibido el resultado del hisopado.
Desde el inicio de la pandemia, en el distrito se registraron 49 fallecimientos. Hay 44 personas internadas aunque 22 son “casos sospechosos” que aguardan resultados de testeos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin