Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “La sabiduría, después de todo, no es otra cosa que la experiencia acumulada”.

Fue un domingo fresco y hasta con helada en la mañana; después llegó el sol para entibiar las horas restantes, anunciando la llegada de la primavera. El consejo para el lunes es no arriesgar la salud, ni con reuniones que pueden contagiar, ni con exceso de bebidas que no son buena medicina. La alegría, no exagerada, también se puede compartir.

Vvvvvv

El deporte, en distintas partes del mundo incluso en Argentina, va dando sensación de alguna normalidad, aunque los números se encargan de desmentirlo, en cada informe diario. Es como si se hubiera decidido ignorar la tormenta… Puede ser una estrategia que dé resultado, aunque se trata de no subestimar al enemigo.

Vvvvvvv

El brasileño Rubens BARRICHELLO (foto), corrió en la fórmula uno, siendo compañero de Michael Schumacher en Ferrari; peleó el subcampeonato del mundo y ayer la dio razón a la frase callejera, que no es de propiedad local. “Rubino” corrió en el autódromo de Buenos Aires en el Súper TC. 2000, cumpliendo una buena actuación. Nació en San Pablo, el 23 de mayo de 1972.

Vvvvvv

Es lunes, día activo para la semana que amenaza con ir despejando las nubes. Es la esperanza que se guarda en el corazón de mucha gente en todo el mundo. Que este tiempo sirva para acumular hermandad, aprendiendo que “las penas pesan menos si se las comparte…”. Cuando el cielo está azul y el sol acompaña las horas del día de la familia, todo milagro parece posible.

VVVVVVVVV

BROCHE DE ORO, PARA EL TOUR…
-Después de 85 horas sobre la bicicleta, el tipo no quiere volver a casa

La etapa número 20, corrida el sábado, tuvo dos tramos contra-reloj y, como siempre suele suceder, cambió las posiciones de la general, cuando la carrera está a las puertas de París. Los ciclistas eslovenos, corriendo en distintos equipos, son amigos y han luchado a lo largo de muchos kilómetros. POGACAR (UAD) que estaba segundo de ROGLIC (TJV), pasó a la vanguardia, con 59 segundos de ventaja sobre su compatriota.
Rigoberto PORTER se ubicó tercero, a 3m.3 seg., desalojando al colombiano Miguel Ángel LÓPEZ, que quedó sexto a 6m.47 seg. Entre ambos quedaron los españoles LANDA y MÁS, a unos 6 minutos. Otro colombiano, URÁN, estaba octavo a 8m. 03seg, mientras que YATES aparecía noveno, a 9m.25 seg.
TODO CULMINÓ EL DOMINGO EN EL CENTRO DE PARÍS. No hubo cambios en la general y esta es la imagen del ganador, cuyo nombre y apellido es para tener en cuenta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin