Press "Enter" to skip to content

Volvió a subir el número de contagios durante el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-También fue alto la cantidad de pacientes que fueron dados de alta

Tras varios días en los que se confirmaban pocos casos nuevos de Coronavirus, a pocas horas del Día de la Primavera se recibieron altos números de hisopados positivos.
En el reporte del sábado fueron reportadas 55 muestras de las cuales 27 fueron con resultado positivo y 28 negativos. A ellos se le agregaron otros 5 positivos de un laboratorio privado y fueron confirmados 8 positivos por nexo.
Ya en la jornada del domingo otra vez el número fue alto: 37 muestras positivas y 16 negativas. Además hubo 4 positivos por nexo.
Sin embargo hubo una importante cantidad de personas que recibieron el alta: 36 durante el sábado y 68 el domingo.
En cuanto a los fallecimientos hay que decir que el sábado se informó sobre el deceso de una mujer de 66 años y un hombre de 70. También murió una paciente de 89 años que esperaba el resultado del test.
Ayer no se registraron fallecimientos aunque uno de los resultados positivos que se recibió correspondía a una persona que había perdido la vida días atrás.
A la fecha hay 30 pacientes hospitalizados, lo que muestra una baja en la ocupación de la Sala COVID.
De ellos hay 10 que son considerados “casos sospechosos” y hay 2 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria, el número más bajo en bastante tiempo.
Pasando en limpio, Bragado contabiliza 962 casos confirmados desde que arrancó la pandemia y 346 están “activos” y 564 ya se recuperaron.
Además el total de fallecidos por Coronavirus es de 52.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin