Press "Enter" to skip to content

Fase 4: Los bragadenses ya disfrutan nuevamente de las actividades deportivas al aire libre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio confirmó ayer que quedaron habilitadas nuevamente los deportes individuales y actividades recreativas al aire libre. Las canchas de tenis y los espacios habilitados para la práctica de actividad física, volvieron a recibir a varios vecinos

El anuncio de la Municipalidad, que ayer autorizó nuevamente la práctica de deportes individuales y salidas recreativas, en el marco de regreso a la Fase 4 del protocolo preventivo de COVID-19, dejó sentir sus efectos de manera inmediata en la ciudad.
Varios vecinos aprovecharon la tarde agradable para volver a disfrutar del aire libre, un privilegio en tiempos de pandemia que se había perdido hace tan sólo un mes, por la escalada de casos positivos que pusieron al Distrito al borde del colapso sanitario.
-Hoy, con la llegada de la primavera, comienzan a respirarse aires distintos: La sensible baja en la cantidad de contagios activos permitieron una pequeña ventana para el regreso del tenis, caminata, trote y bicicleta. Pasatiempos que históricamente fueron una vía de escape a la rutina y que hoy parecen, por momentos, un lujo casi inalcanzable.

El tenis, en modalidad singles, volvió a los clubes bragadenses.
El ciclismo, una actividad que añoraban cientos de vecinos.
El inicio de la primavera volvió de la mano de la autorización para retornar a practicar running.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin