Press "Enter" to skip to content

Operativos realizados en el Día de la Primavera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En Acceso Perón altura Cañón con personal de Bomberos, de policía, Comisaría de la Mujer y Familia y Comunal Bragado
-Con personal de Comunal Bragado y Dirección de Tránsito se hizo en camino Real a mechita y Ruta 46.
-En Pellegrini y Mitre con Personal de GAD, Comunal Bragado y apoyo de Dirección de Tránsito.
-Personal de Patrulla Rural efectuando recorridas dinámicas en Parque Lacunario y sección Quintas.
En ambos accesos se controlaban egresos de personas.
En las denominadas cuadrículas o sectores, se efectuaron las recorridas habituales quienes asistían a llamados al 911 por distintos motivos.
-Se labraron 25 actas de articulo 205 C.P. Se efectuaron 10 por no uso cubrebocas.
Gracias a las gestiones realizadas por el Secretario de Seguridad, Oscar Martignone, se utilizó un avión por el cual se monitoreaba caminos y o campos para detectar reuniones de alguna índole. A su piloto “Santi” García, «muchísimas gracias por su ayuda».
Asimismo se labraron infracciones a la ley de tránsito 24449 por Dirección de Tránsito, ya que no contaban los motovehículos con las correspondientes documentación obligatoria.

DAÑO- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENCUBRIMIENTO
Se procedió a la aprehensión en calle Salta y Brown, de un menor de edad (16) y de un mayor de edad (21), quienes circulando en motocicleta Corven 110 cc., ocasionaron intencionalmente el daño en una puerta de móvil policial orden 23.373, aplicándole patadas a la misma, para darse a la fuga y al ser interceptados se resistieron a su aprehensión. Interiorizada UFI 5 avaló lo actuado, notif. art 60 del C.P.P, entregaron al menor a progenitor y nueva comunicación 08.00 hs. Interiorizada Fiscalía Menores UFIYJ N°8 avaló actuado solicitando copia de actuaciones. Momentos después, hermana de imputado menor retira de su vivienda motor de su hermano marca Corven, con motivo desconocer su procedencia, siendo cursado y con pedido de secuestro activo de fecha 12/08/2020. Manteniendo comunicación telefónica UFI y J Nº 3 ordenó actuaciones por encubrimiento, notificación 60 del CPP. no adoptando medida restrictiva de libertad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin