Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “En medio de las bellezas naturales, nunca hay que descartar las penurias.

El ejemplo actualizado está dado en Córdoba, donde un incendio arrasa vegetación y animales, poniendo en riesgo las viviendas que componen, por ejemplo, un complejo habitacional en Villa Giardino. El emprendimiento es del actor Damián De Santo y su relato demostró hasta dónde es capaz de sorprender el fuego. “Estaba tomando mate y de golpe me rodearon las llamas”, sintetizó.

Vvvvvv

Ayer habló por TN y agradeció a los bomberos, siempre presentes. También a toda la gente que se acercó a ayudarlo en forma solidaria. Hace más o menos de tres meses que no llueve en la zona. Recién para el viernes hay anticipo de lluvia.

Vvvvvv

En estos meses dónde tan seguido se habla del heroísmo de los trabajadores de la salud, no tendrían necesidad de salir en manifestación, pidiendo mejores sueldos. Es tiempo de escasez, pero para resolver ese problema, bastaría que los funcionarios con altos sueldos, se los bajaran un porcentaje. Ese tipo de solidaridad -la del bolsillo-, no es tan fácil de encontrar…

Vvvvvv

Otra opción sería iniciar una colecta comunitaria por las llamadas redes sociales. Seguramente la mayoría de nosotros, algún esfuerzo estaría dispuesto a hacer para atender ese justo relamo. Muchas veces, lo más fácil, se hace más difícil…

Vvvvvv

La Calle está falta de ideas, lo cual no es ninguna novedad. Lo suyo es como seguir tratando de sacar masitas del tarro de la abuela, dónde ya no queda ninguna… Por esa razón, para no saturar con ideas repetidas, se ha pensado en incluir en esta página algunas noticias deportivas. Será una receta ya ensayada, a llevar a cabo a partir de mañana…

Vvvvvv

Para ir empezando… Todo pasa y los años con “su recio batallar”, producen cambios. En el fútbol, se viene la generación posterior a MESSI – CRISTIANO. En la nómina de mejores jugadores del año, ya hay tres nombres que no son esos apellidos. Al menos, Messi aparece en el cuarto lugar…

Vvvvvv

Los delanteros también lloran… El uruguayo Luis Suárez fue a Barcelona a despedirse de sus excompañeros. Ahora habrá de jugar en el Atlético Madrid, cuyo DT es el argentino “Cholo” Simeone. Cuando Suárez subió al auto para irse, todos vieron que lloraba… A veces, para no sufrir en la vida por cualquier cuestión, habría que tener un corazón de fantasía, como Pinocho.

Vvvvvv

Le queda tiempo para hacer desfiles de modelos… Se trata del juvenil delantero argentino Lautaro Martínez. Se presentó en una realización del club Inter, de Italia, para el cual juega.

VVVVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO
El vecino Armando Elmeaudy, dejó de existir en el día de ayer, a la edad de 80 años. En el local de Pellegrini al 1400, siguió siendo parte de una dinastía de comerciantes, dedicados al buen vestir de la comunidad. Sucedió en eso a su papá y entregó la posta a uno de sus hijos. De hablar sereno y pausado, no dejó de tener activa participación en entidades representativas del comercio y de la acción comunitaria, trabajando positivamente en ello. Presidió el Club de Leones.
Su figura adquirió merecido prestigio y por eso la noticia produjo repercusión, junto a las más cálidas expresiones de pesar para su familia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin