Press "Enter" to skip to content

Espacio de opinión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Micaela Raviolo, 23 años, técnica en higiene y seguridad de TMH Argentina

Micaela Raviolo tiene 23 años, es de Rosario y es Técnica en Higiene y Seguridad. En septiembre ingresó al equipo de Seguridad y Medio Ambiente de TMH para trabajar en los talleres que gestionamos en San Lorenzo (Santa Fe), Villa María (Córdoba) y Sánchez (Buenos Aires).
Lleva la cultura del tren en la sangre. Su abuelo y su bisabuelo fueron trabajadores de la industria y testigos del apogeo del ferrocarril en Argentina.
Ellos también le inculcaron la pasión por los trenes a su padre, que hoy es supervisor en Nuevo Central Argentino, empresa de la que forma parte hace más de 15 años. Antes de ser supervisor, el padre de Micaela trabajaba en un taller de NCA, y estuvo a cargo de la puesta a punto de una locomotora a la que bautizó como a su hija. Esa misma locomotora, más de 15 años después, fue reacondicionada y alistada por el equipo de TMH en San Lorenzo.
“Hoy vuelvo a entrar a un taller como cuando era chica, pero esta vez como empleada de una empresa que está trabajando para fortalecer la industria ferroviaria. El primer día de trabajo se me puso la piel de gallina, y pensé mucho en mi abuelo y en mi padre. Siento un orgullo enorme.”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa