Press "Enter" to skip to content

Oscar Peracca participó de una reunión virtual con instructores de Futsal de FIFA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El dirigente bragadense formó parte de la conferencia virtual en su rol de integrante de la Federación Bonaerense de Fútbol.

El ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, participó días atrás del Curso de Instructorado de Futsal de la FIFA, que busca fomentar y promocionar la práctica de esta disciplina en todo el país.
En dicha reunión, que se llevó a cabo por modalidad virtual, se acordó «organizar un curso online de futsal FIFA, que destacados referentes nacionales ponen a disposición de personas que cumplen distintas funciones dentro de la actividad».
«Invitamos a todos los interesados sean profesores de Educación Física o DTs de fútbol que quieran participar, expresó Peracca, que en último tramo de su mandato como presidente de la Liga encabezó distintas iniciativas orientadas a potenciar el futsal en Bragado y la región.
«La capacitación será libre y gratuita para quienes tienen a su cargo la tarea de entrenar a planteles técnica y tácticamente, prepararlos físicamente, arbitrarlos o acompañarlos a través de la dirigencia», confirmó.
El curso estará a cargo de los entrenadores Christian Peratta y de Jorge Crozzoli, en base a una capacitación diseñada por el profesional español Miguel Rodrigo.
«Este aprendizaje se realizará a través de videos que recibirán las personas inscriptas, de los cuales se desprenderán cuatro cuestionarios. La tarea final será la participación en una reunión junto a los docentes en una reunión por videollamada», describió Peracca.
«Quienes terminen la capacitación recibirán una certificación por parte de la Federación Bonaerense Pampeana, presidida por Juan Carlos Aguinaga», detalló. Las inscripciones se canalizarán a través del Departamento de Futsal de la Federación.

Oscar Peracca, en la instrucción Futsal de FIFA, realizada por Zoom.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin