Press "Enter" to skip to content

Convocan a un “bocinazo” para pedir que reabran gimnasios y centros deportivos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde a partir de las 18:30 horas frente a la Escuela Comercial. Harán una recorrida por las calles céntricas en caravana

Se está convocando para esta tarde a un “bocinazo” para pedir por la reapertura de gimnasios y espacios deportivos. Es sabido que la pandemia de Coronavirus hizo que muchas actividades se vieran imposibilitadas de trabajar, entre ellas las que tienen que ver con gimnasios, canchas de futbol, pádel y demás.
“Para que abran los que hace 6 meses no pueden trabajar y para que nunca más vuelvan a cerrar a ningún comercio NO ESCENCIAL”, indica el flyer con el que se invita a participar de la manifestación hoy, desde las 18:30 horas, con el punto de concentración frente a la Escuela Comercial.
El objetivo de esto es hacer visible la falta de respuesta a quienes desde hace tiempo no pueden desarrollar su actividad.
El planteo que hacen es que si se habilitan las celebraciones religiosas hasta 10 personas, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, los gimnasios y otros espacios en los que se practica deportes, también pueden abrir sus puertas cumpliendo con las medidas.
“Creo que no es una cuestión de fase porque el virus esta en todos lados. Tenemos que aprender a convivir, sabemos los cuidados que hay que tener y contamos con el protocolo” señaló Fernando Belhart, dueño de un gimnasio.
La idea es hacer un recorrido por las calles, sin bajarse de los respectivos vehículos, para visibilizar la problemática del sector. Luego se detendrán frente al Palacio Municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin