Press "Enter" to skip to content

Informe: Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VEHÍCULO DEJADO EN VÍA PÚBLICA, SUSTRAÍDO Y RECUPERADO POR LA POLICÍA
El día miércoles, denunció SASONE Daiana Soledad (30 años), oriunda de esta ciudad, que el día 22, siendo las 21:00 horas aproximadamente, dejo su motocicleta Marca Guerrero modelo Tripp tipo 110 c.c., estacionada en vereda de su finca, calle Urquiza y Germán Vega y siendo las 14:00 hs aprox. constató que autor/es ignorados sin ejercer violencia, sustrajeron el rodado. Interviene UFIy J Nº 03 Depto. Judicial Mercedes, se procede al hallazgo y secuestro en la vía pública de la motocicleta sustraída. La misma fue entregada a su propietaria.

ESCLARECIMIENTO HURTO Y SECUESTRO-
El 05/09/2020 había efectuado una denuncia, Marilin Jeanette TEMUDIO, que ignorados habían ingresado a su casa, Silva 375, sin ocasionar daños, sustrayendo del interior una Pay Station 3 con 2 joysticks y todos los cables. Interviene UFI 4 de Mercedes. Personal policial, prosiguiendo con tareas investigativas, estableció la autoría del ilícito por parte de una persona mayor de edad quien vendió la Play Station a un tercero; enterado que el bien era sustraído lo entregó al personal policial, procediéndose a su incautación y entrega a su propietaria. Se instruyen actuaciones.

INFRACCIÓN DECRETO MUNICIPAL 675
El día 22, personal de Guardia Urbana y esta policía labraron actuaciones contravencionales por infracción al decreto antes mencionado, ya que se estaban efectuando ventas fuera del horario establecido mediante Decreto Municipal. Actuaciones del Juez de Faltas Local.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin