Press "Enter" to skip to content

Política post-pandemia: Apuntalado por Britos, se pre-lanzó el espacio Innovar Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La nueva propuesta tiene como referente al joven contador Juan Manuel Barenghi. En las últimas horas, se reunió con el intendente de Chivilcoy, en su despacho. Desde el britismo, confirmaron que el objetivo es «trabajar para integrar un frente electoral» en Bragado.

Mientras la lucha contra la pandemia del COVID-19 continúa, los movimientos en el tablero político no se detienen. Ayer, se pre-lanzó el espacio Innovar Bragado, que tendrá como referente al joven contador público Juan Manuel Barenghi, con el apoyo del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
En las últimas horas, Barenghi -hijo del dirigente peronista Sergio Barenghi- se reunió con el mandamás chivilcoyano en su despacho y confirmó sus pretensiones de construir «una opción independiente, con dirigentes nuevos y sumando positivamente», de cara al próximo proceso electoral.
-«Estuve reunido con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, conversamos sobre gestión municipal, el impacto de la pandemia y proyectando que en Bragado también se puede transitar el camino que tomaron en su Distrito, de ser una opción independiente, con dirigentes nuevos y sumando positivamente», expresó Juan Barenghi, que anticipó que su espacio se llamará Innovar Bragado.
Desde el britismo, por su parte, dieron la bienvenida a Barenghi y destacaron que, «está muy entusiasmado», con la posibilidad de trabajar en «la construcción de una propuesta vecinalista para después confluir en un frente», con el jefe comunal chivilcoyano como referente seccional.

Juan Manuel Barenghi se reunió con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa