Press "Enter" to skip to content

Alan Guevara ganó el Campeonato Virtual del PROCAR 4000

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado se corrió la última fecha y la ganó, lo que le permitió terminar en lo más alto de la tabla.

Alan Guevara se coronó campeón del Campeonato Virtual de Procar 4000, tras disputar el sábado por la noche, la fecha Coronación.
Muchas actividades tuvieron que reconvertirse por la pandemia y el automovilismo no estuvo ajeno.
Es así como las distintas categorías organizaron torneos virtuales donde cada piloto competía desde su casa manejando un simulador, herramienta que habitualmente utilizan para entrenar.
Durante unos cuantos sábados se realizaban las carreras y el piloto bragadense mantuvo un regularidad que le permitió ubicarse en la punta del campeonato, algo que pudo coronar con la obtención del título.
Alan ganó la última competencia que se disputó en el circuito Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, repitiendo lo que había conseguido la fecha anterior en el trazado de La Plata.
Después de tener experiencias en categorías del karting y TC Pista Mouras, el piloto local desembarcó en el Procar4000 al mando de un Ford Falcón.
-Si bien en este 2020 solo se pudo disputar una fecha, se espera que en las próximas semanas la categoría regrese con todos los protocolos.
Para Guevara esta ha sido una gran carta de presentación bajo una modalidad virtual en la que juegan factores como la conectividad a Internet, pero en la que siempre terminan pesando las cualidades del piloto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa