Press "Enter" to skip to content

Fase «4G»: desde hoy, vuelven a abrir los gimnasios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los centros deportivos recibieron la autorización del intendente Vicente Gatica para funcionar en Fase 4. El viernes pasado, el sector participó de un «bocinazo» para pedir por el retorno a la actividad.

En una nueva flexibilización, en el marco de la Fase 4 «adaptada» del protocolo preventivo del COVID-19, los gimnasios tendrán autorización para retomar la actividad a partir de hoy, según pudo confirmar La Voz.
El aval llega en un momento en el que el distrito registra una tendencia hacia la baja en la curva de contagios de coronavirus, que muestra, por primera vez en largas semanas, un total de casos activos por debajo de la línea de los 300.
El sector de los centros deportivos en espacios cerrados había protagonizado el «bocinazo» del viernes pasado en el centro de la ciudad, para pedir al intendente Vicente Gatica la posibilidad de reabrir sus puertas, bajo la leyenda #NoCerramosMas.
Desde el municipio, no obstante, aclararon la semana pasada que la transición entre las fases será una constante, mientras dure la pandemia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin