Press "Enter" to skip to content

Informe Policial del fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Accidentes de tránsito, detenido y contravenciones

CONDUCTOR DETENIDO E INCAUTADA MARIHUANA
El día sábado personal policial local junto a personal Oficina Antinarcóticos, procedió en intersección calles Buenos Aires y Germán Vega, a interceptar un vehículo marca GOL color rojo, al cual a resultante de la requisa urgente, se incautaron 15 envoltorios de Marihuana con un pesaje total de 949 grms, como así también un teléfono celular, dinero en efectivo, $ 9280 e incautación del rodado. Se efectuó la aprehensión de su conductor, una persona mayor de edad, sexo masculino, de 28 años de edad. Fue consultado magistrado a intervención Ayudantía Especializada en Estupefacientes y ordenó traslado del mismo a sede tribunalicia el día de hoy. Se prosigue con actuaciones Judiciales.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
El día sábado, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Pellegrini y Hnos Islas, entre una moto 110 cc conducido por TANA Cristian y un acompañante; y un auto RENAULT 12, conducido por CAMPAGNA José (31 ). El Conductor de la moto y su acompañante sufrieron lesiones. Interviene UFI .3 Depto. Judicial Mercedes.

«INF. DECRETO MUNICIPAL 781/20».
El día de ayer, personal de comisaria junto con Personal de Guardia Urbana municipal, procedieron en calle Rivadavia N° 1700, a labrar un acta por infracción al DECRETO MUNICIPAL N° 781/20, quien tenía su comercio abierto rubro carnicería, incumpliendo la medida decretada por el municipio local. Intervención al Juzgado de Faltas Bragado.

JPSC BRAGADO – «INF. DECRETO MUNICIPAL 781/20»
El día sábado personal de la comisaria, junto a Guardia Urbana Municipal, labró una infracción sobre comercio rubro BOUTIQUE -ART DE LIBRERIA Y BAZAR, de calle Pellegrini al 900 esta, por infracción al Decreto Municipal; el que indica que el mismo no puede estar abierto al público después de las 18 hs. Interviene el Juzgado de Faltas Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin