Press "Enter" to skip to content

Panorama alentador: Fin de semana con pocos contagios y varias altas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entre sábado y domingo se confirmaron 6 nuevos casos de Coronavirus por testeo y 28 pacientes se recuperaron. Quedan 17 hisopados pendientes.

Los datos informados por el Comité de Crisis correspondientes al sábado y domingo, han confirmado que la tendencia a la baja de contagios se mantiene.
Los números que se dieron a conocer son alentadores, ya que se confirmaron pocos nuevos casos; hubo varias altas y no se registraron decesos por Coronavirus.
-El sábado se recibieron los resultados de 28 muestras de los cuales solo 2 fueron POSITIVAS y 26 NEGATIVAS. Además durante esa jornada recibieron el alta 12 pacientes.
Ayer llegaron los informes de 16 hisopados, 4 de ellos dieron POSITIVO y 12 NEGATIVO. Se sumaron 2 contagios por nexo y 16 personas se recuperaron.
Pasando en limpio, el acumulado del fin de semana, arrojó 6 nuevos casos confirmados por testeo (más 2 por nexo) y 28 altas, sin tener que contabilizar fallecimientos.
En las últimas semanas la cantidad de pacientes activos ha bajado considerablemente y a la fecha son 289 los que están en tratamiento.
La cifra que indica los pacientes recuperados no para de subir y ya señala que 761 pudieron curarse de Coronavirus, de un total de casos confirmados de 1106 desde que se inició la pandemia.
En el Hospital San Luis hay internados 36 pacientes de los cuales 6 esperan resultado de testeo y 2 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica. Quedan 17 hisopados pendientes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin